Luego de la campaña de cancelación que iniciaron en las redes sociales para que la influencer, Emily Lucius, dejara de recibir publicidad gratis, los canjes comenzaron a decaer y recientemente una reconocida marca internacional decidió dejar de trabajar con su imagen.

“Repudiamos el bullying en todas sus formas”, publicó en Instagram la marca de productos para la salud bucal, Colgate.

Crece la indignación contra Emily Lucius en el Hotel de los Famosos

Al poco tiempo de que Lucius ingresó al reality “El Hotel de los Famosos”, tuvo una polémica pelea con el participante Locho Loccisano, a quien la influencer lo hostigó provocándole que tuviera un ataque de pánico. Indignados, los televidentes iniciaron una campaña en su contra. Es por eso que la marca de pasta dental explicó que ya no mantiene una relación contractual con la hermana de Belu Lucius, en respuesta a una usuaria que reaccionó a uno de los posteos de la cuenta con el hashtag “cancelemos a Emily Lucius”.

Rápidamente, la firma en cuestión aclaró que repudia el bullying en todas sus formas y que actualmente no tiene “una relación contractual con la influencer”. Sin canjes, la mediática podría perder mucho dinero, lo que podría implicar el fin de su carrera.

La que también se sumó a la campaña de cancelación fue Nai Awasa, una de las amigas famosas de Locho. “Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llegó. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, disparó.

El tema del “bullying” en el certamen se instaló en los medios y la familia de Emily le advirtió a la participante que debía cambiar la actitud que tiene con su rival porque estaba afectando mucho su imagen pública.